entrar registro
omoloc
#9 Es que ya han ido al juzgado con ello.

Y por mucho que vaya a ganar en los juzgados (que ojo, tal y como está la justicia yo no lo tendría nada claro, sobre todo porque este tema lo llevarían jueces del Pais Vasco), el proceso judicial y los gastos asociados no te los quita nadie.

Yo a estas alturas ya tengo claro que si Miralles, no va a más es porque no puede, no porque no quiera.
1    k 38
lectorcritico
#6 Mario Diez, era fotografo y habia hecho derecho, pero no ejercia porque no le gustaba la profesión, pero se implico por ayudar a una chica de los Abusos de Kote.
Supongo que no solo hay un pez gordo sino varios.

#10 @omoloc, Al final el documental a salido en algun lado?

Yo veo un problema que el estado sea un monopolio en muchas situaciones. Hay muchos puntos unicos de fallo y si atacas el punto adecuado, puedes bloquear/estorsionar/chantajear un gran poder.
Si hubiese por ejemplo, varios organismos judiciales, por ejemplo, habria que atacar a varias "cabezas" y solo con dos seria mucho mas dificil o imposible.

No es algo remoto ni descartable, que los poderes locales este contaminados/corrompidos, y deberia existir la opcion de acojerse de a la justicia de otro territorio. Que no tienen un intereses propio en el tema y seguramente este fuera de ambito de influencia del corruptor.
0    k 20
omoloc
#11 el documental esra en Netflix

En el nombre de ellas.

Muy muy muy recomendable
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize