#6 Mario Diez, era fotografo y habia hecho derecho, pero no ejercia porque no le gustaba la profesión, pero se implico por ayudar a una chica de los Abusos de Kote.
Supongo que no solo hay un pez gordo sino varios.
#10@omoloc, Al final el documental a salido en algun lado?
Yo veo un problema que el estado sea un monopolio en muchas situaciones. Hay muchos puntos unicos de fallo y si atacas el punto adecuado, puedes bloquear/estorsionar/chantajear un gran poder.
Si hubiese por ejemplo, varios organismos judiciales, por ejemplo, habria que atacar a varias "cabezas" y solo con dos seria mucho mas dificil o imposible.
No es algo remoto ni descartable, que los poderes locales este contaminados/corrompidos, y deberia existir la opcion de acojerse de a la justicia de otro territorio. Que no tienen un intereses propio en el tema y seguramente este fuera de ambito de influencia del corruptor.
Supongo que no solo hay un pez gordo sino varios.
#10 @omoloc, Al final el documental a salido en algun lado?
Yo veo un problema que el estado sea un monopolio en muchas situaciones. Hay muchos puntos unicos de fallo y si atacas el punto adecuado, puedes bloquear/estorsionar/chantajear un gran poder.
Si hubiese por ejemplo, varios organismos judiciales, por ejemplo, habria que atacar a varias "cabezas" y solo con dos seria mucho mas dificil o imposible.
No es algo remoto ni descartable, que los poderes locales este contaminados/corrompidos, y deberia existir la opcion de acojerse de a la justicia de otro territorio. Que no tienen un intereses propio en el tema y seguramente este fuera de ambito de influencia del corruptor.
En el nombre de ellas.
Muy muy muy recomendable