Lo de Kote fue un horror, hubo una jueza que se oponía a todos los procedimientos y se zancadilleo todo el tema porque debía de haber un pez gordo socialista en el tema, por no hablar de las generosas ayudas del ayuntamiento socialista de Odon Elorza al cacho cabron de Kote Cabezudo. Muy bueno el artículo!! Miralles se implicó mucho por no hablar del abogado de las chicas que no me sale el nombre pero que merecería un monumento delante del ayuntamiento de San Sebastian. Hijos de puta muy parecidos a los que estos días salen en los periódicos, todos muy feministas, seguro.
#6 Mario Diez, era fotografo y habia hecho derecho, pero no ejercia porque no le gustaba la profesión, pero se implico por ayudar a una chica de los Abusos de Kote.
Supongo que no solo hay un pez gordo sino varios.
#10@omoloc, Al final el documental a salido en algun lado?
Yo veo un problema que el estado sea un monopolio en muchas situaciones. Hay muchos puntos unicos de fallo y si atacas el punto adecuado, puedes bloquear/estorsionar/chantajear un gran poder.
Si hubiese por ejemplo, varios organismos judiciales, por ejemplo, habria que atacar a varias "cabezas" y solo con dos seria mucho mas dificil o imposible.
No es algo remoto ni descartable, que los poderes locales este contaminados/corrompidos, y deberia existir la opcion de acojerse de a la justicia de otro territorio. Que no tienen un intereses propio en el tema y seguramente este fuera de ambito de influencia del corruptor.
Supongo que no solo hay un pez gordo sino varios.
#10 @omoloc, Al final el documental a salido en algun lado?
Yo veo un problema que el estado sea un monopolio en muchas situaciones. Hay muchos puntos unicos de fallo y si atacas el punto adecuado, puedes bloquear/estorsionar/chantajear un gran poder.
Si hubiese por ejemplo, varios organismos judiciales, por ejemplo, habria que atacar a varias "cabezas" y solo con dos seria mucho mas dificil o imposible.
No es algo remoto ni descartable, que los poderes locales este contaminados/corrompidos, y deberia existir la opcion de acojerse de a la justicia de otro territorio. Que no tienen un intereses propio en el tema y seguramente este fuera de ambito de influencia del corruptor.
En el nombre de ellas.
Muy muy muy recomendable