Si tú, trabajador normal, haces huelga, te descuentan no solo la parte proporcional de la paga de ese día.
También te quitan la parte de cotización de ese día.
Había leído por Internet que un punto de división entre izquierda y derecha respecto a Argentina, era que allí no descontaban sueldo por día de huelga.
#8 Si pueden hacer huelga, no pueden ser autoridad. Y lo peor es que nadie les puede juzgar, sino que sus asuntos se los juzgan ellos mismos. El poder judicial no tiene contrapoder.
#12 Tribunales formados por jueces o magistrados tienen que investigar a jueces o magistrados. No, no parece un contrapoder. Si se pregunta a cualquier miembro de FFCCSE mínimamente instruido, te dirá aquello de quién juzga a los jueces.
#13 y quien persigue y detiene al policía? Y quien opera al cirujano? Y quien confiesa al cura? Pues otro policía, cirujano, o cura. Si no hay dependencia jerárquica no hay problema. No hace falta un contrapoder donde no hay poder.
#16 Ninguno de ellos, ni siquiera el cura, constituyen un poder del estado. Los jueces, como el gobierno y los legisladores sí constituyen poderes del estado y deben controlarse unos a otros. Ahora, los jueces no quieren aceptar que el legislativo ejerza de contrapeso a su poder, a pesar de que su cometido es acatar y aplicar la ley, no hacerla.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si tú, trabajador normal, haces huelga, te descuentan no solo la parte proporcional de la paga de ese día.
También te quitan la parte de cotización de ese día.
Había leído por Internet que un punto de división entre izquierda y derecha respecto a Argentina, era que allí no descontaban sueldo por día de huelga.
Son autoridad, a lo mejor no tendrían que hacer huelga.
Hay tribunales para esto.