entrar registro
Replicante
Es lo mínimo.

Si tú, trabajador normal, haces huelga, te descuentan no solo la parte proporcional de la paga de ese día.
También te quitan la parte de cotización de ese día.

Había leído por Internet que un punto de división entre izquierda y derecha respecto a Argentina, era que allí no descontaban sueldo por día de huelga.
1    k 27
BLUESS
#7 No es así, que a mí me han descontado.

Son autoridad, a lo mejor no tendrían que hacer huelga.
0    k 20
RussellLittle
#8 Si pueden hacer huelga, no pueden ser autoridad. Y lo peor es que nadie les puede juzgar, sino que sus asuntos se los juzgan ellos mismos. El poder judicial no tiene contrapoder.
0    k 11
BLUESS
#10 Sí lo hay,otra cosa es que no se use demasiado. Una queja contra un juez se investiga, no por Sánchez claro.
Hay tribunales para esto.
0    k 20
RussellLittle
#12 Tribunales formados por jueces o magistrados tienen que investigar a jueces o magistrados. No, no parece un contrapoder. Si se pregunta a cualquier miembro de FFCCSE mínimamente instruido, te dirá aquello de quién juzga a los jueces.
0    k 11
--1846--
#13 y quien persigue y detiene al policía? Y quien opera al cirujano? Y quien confiesa al cura? Pues otro policía, cirujano, o cura. Si no hay dependencia jerárquica no hay problema. No hace falta un contrapoder donde no hay poder.
0    k 10
RussellLittle
#16 Ninguno de ellos, ni siquiera el cura, constituyen un poder del estado. Los jueces, como el gobierno y los legisladores sí constituyen poderes del estado y deben controlarse unos a otros. Ahora, los jueces no quieren aceptar que el legislativo ejerza de contrapeso a su poder, a pesar de que su cometido es acatar y aplicar la ley, no hacerla.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize