#5 A los demás no les perjudica, puede que les de pena, pero perjudicarles no. Llevas 6684 comentarios, ¿cual de ellos quieres que te cite para responder a tu pregunta?
#11 Simplemente uso la definición de Idiota, puede que desde tu punto de vista te parezca muy importante, pero para mí ser racional me surge de manera natural.
Sin embargo al revés es incapaz de demostrar una mierda
*
Busca algo que me perjudique tanto a mí como a los demás y te daré la razón.
Pues si no perjudica a los demás, no es idiota. Es tan sencillo como juntar esos 2 requisitos claros
Deberías probarlo alguna vez