#5 A los demás no les perjudica, puede que les de pena, pero perjudicarles no. Llevas 6684 comentarios, ¿cual de ellos quieres que te cite para responder a tu pregunta?
#11 Simplemente uso la definición de Idiota, puede que desde tu punto de vista te parezca muy importante, pero para mí ser racional me surge de manera natural.
*
Busca algo que me perjudique tanto a mí como a los demás y te daré la razón.
Pues si no perjudica a los demás, no es idiota. Es tan sencillo como juntar esos 2 requisitos claros
Deberías probarlo alguna vez