entrar registro
--1179--
#1 ¿preguntando al paciente, igual que le pregunta porqué ha ido a consulta? Esa era fácil
0    k 20
--1904--
#2 ¿y cómo sabe el doctor que lo que dice el paciente es verdad y no se lo está inventando / exagerando?
0    k 20
--1179--
#4 --1179--
 *
#3 lo sabe igual que cuando le dicen que no han vuelto a fumar desde que se lo prohibió, pero no se a donde quieres llegar, igual te parece mal que hagan esto por no se, que se pueda demostrar por ejemplo que hay empresas de mierda que acaban provocando gastos a la seguridad social por sus prácticas de mierda con sus empleados
0    k 20
--1904--
#4 un médico no tiene forma (ni es su responsabilidad) de juzgar las condiciones laborales de un paciente.

Para eso está la inspección de trabajo y las denuncias.
0    k 20
--1179--
#5 la inspección de trabajo podrá tener indicios y tomar medidas si aparecen pacientes afectados solicitando bajas por ansiedad laboral a cargo del erario público por la mala práxis de algún puto explotador
1    k 40
--1904--
#6 Eso funcionaría en Telefónica con 20000 trabajadores. En la PYME Paco y asociados con 3 trabajadores no se va a poder hacer nada porque no tienes evidencia estadística. O igual resulta que el tío tiene ansiedad en todos los trabajos pasados y presentes y no es culpa de nadie.

A mi modo de ver, medida inútil que sobrecarga a los médicos con una responsabilidad claramente fuera de lugar.
0    k 20
--1179--
#7 por eso se lo cuentan al médico, para que detecte si es de origen laboral o propio del pavo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize