#3 lo sabe igual que cuando le dicen que no han vuelto a fumar desde que se lo prohibió, pero no se a donde quieres llegar, igual te parece mal que hagan esto por no se, que se pueda demostrar por ejemplo que hay empresas de mierda que acaban provocando gastos a la seguridad social por sus prácticas de mierda con sus empleados
#5 la inspección de trabajo podrá tener indicios y tomar medidas si aparecen pacientes afectados solicitando bajas por ansiedad laboral a cargo del erario público por la mala práxis de algún puto explotador
#6 Eso funcionaría en Telefónica con 20000 trabajadores. En la PYME Paco y asociados con 3 trabajadores no se va a poder hacer nada porque no tienes evidencia estadística. O igual resulta que el tío tiene ansiedad en todos los trabajos pasados y presentes y no es culpa de nadie.
A mi modo de ver, medida inútil que sobrecarga a los médicos con una responsabilidad claramente fuera de lugar.
*
Para eso está la inspección de trabajo y las denuncias.
A mi modo de ver, medida inútil que sobrecarga a los médicos con una responsabilidad claramente fuera de lugar.