entrar registro
--1179--
#5 la inspección de trabajo podrá tener indicios y tomar medidas si aparecen pacientes afectados solicitando bajas por ansiedad laboral a cargo del erario público por la mala práxis de algún puto explotador
1    k 40
--1904--
#6 Eso funcionaría en Telefónica con 20000 trabajadores. En la PYME Paco y asociados con 3 trabajadores no se va a poder hacer nada porque no tienes evidencia estadística. O igual resulta que el tío tiene ansiedad en todos los trabajos pasados y presentes y no es culpa de nadie.

A mi modo de ver, medida inútil que sobrecarga a los médicos con una responsabilidad claramente fuera de lugar.
0    k 20
--1179--
#7 por eso se lo cuentan al médico, para que detecte si es de origen laboral o propio del pavo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize