entrar registro
function
#1 function
 *
Negar la realidad no suele ser nunca una buena idea. Pero así seguimos en España y en Europa. Aciago futuro nos espera.

PD. Como se puede ver en algunos comentarios, la negación de la realidad es fuerte en algunos.
1    k 37
helisan
#9 helisan
 *
#1 "Paso 1: Llenar el país de fauna sin valores. Paso 2: Cuando esa fauna genere problemas, decir que esos problemas son culpa de la ultraderecha".

Anoche mis vecinos gitacanis se ponen en la calle al fresco, y casi se matan hablando de fútbol. ¿puede haber algo más tonto que matarse por una discusión sobre lo que hace este equipo y el otro?. La ultraderecha no se da cuenta de que juegan al mismo deporte que los moros, pero tienen distintos colores. No es fauna sin valores, precisamente tienen los mismos valores que la ultraderecha.
2    k 58
function
#9 Justamente, de salvajes como tus vecinos no necesitamos a más.
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize