entrar registro
5

Causa del incremento de las agresiones a las personas homosexuales

19 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

Paso 1: Llenar el país de fauna sin valores. Paso 2: Cuando esa fauna genere problemas, decir que esos problemas son culpa de la ultraderecha. Paso 3: Crear leyes basura y regar con dinero asociaciones antirracistas copadas por amiguetes, que paralelamente facilitarán que siga entrando fauna.

comentarios (13)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Negar la realidad no suele ser nunca una buena idea. Pero así seguimos en España y en Europa. Aciago futuro nos espera.

PD. Como se puede ver en algunos comentarios, la negación de la realidad es fuerte en algunos.
1    k 37
helisan
#9 helisan
 *
#1 "Paso 1: Llenar el país de fauna sin valores. Paso 2: Cuando esa fauna genere problemas, decir que esos problemas son culpa de la ultraderecha".

Anoche mis vecinos gitacanis se ponen en la calle al fresco, y casi se matan hablando de fútbol. ¿puede haber algo más tonto que matarse por una discusión sobre lo que hace este equipo y el otro?. La ultraderecha no se da cuenta de que juegan al mismo deporte que los moros, pero tienen distintos colores. No es fauna sin valores, precisamente tienen los mismos valores que la ultraderecha.
2    k 58
function
#9 Justamente, de salvajes como tus vecinos no necesitamos a más.
2    k 57
Cayetan卐
Así que según finofilipino las agresiones a homosexuales son culpa del perrosanxe y los inmigrantes :_)

Menudo argumento de mierda para justificar la violencia.
2    k 59
Navi
Mejor resumirlo. Causa de todos los males, los inmigrantes morenos de piel, ya está. Cualquier otra cosa requeriría un análisis en profundidad, y para eso #0 no está preparado.
0    k 19
Raistlin
#3 Los inmigrantes que han metido los corruptos de PSOE-Podemos-Sumar.

Que no se te olvide..
4    k 94
Navi
#5 Claro, hasta 2018 no había inmigrantes en España. Vaya gilipollez de comentario, aunque está a tu nivel esa es la verdad.
0    k 19
Henry
A ver si esto va a venir de donde siempre...
0    k 20
BLUESS
#7 BLUESS
 *
Lo de los ataques a gays creo que es multifactorial,bueno de ellos es meter a calzador culturas que son opuestas a la homosexualidad y encima por decreto,e no son todos eso hay que decirlo.

El día del orgullo y Chueca era para todo el mundo, pero ahora Vox en menores de 45 son mayoría parece...

Sí hay varias causas.
2    k 57
Tiburcio
Este tío es gilipollas, a medida que nos estan islamizando es lógico que haya mas de estas historias, pero este gilipollas no lo va a decir nunca, mucho extrema derecha pero la posicion de los moritos frente a este tema es mucho mas extrema derecha y nadie lo dice ni lo va a decir.
4    k 97
BLUESS
España era muy tolerante en este sentido,algo está pasando...
2    k 57
pepito_palotes
Es lo que tiene cuando tu postura de cara al mundo es el de acoger a todo tipo de individuos que proceden de culturas donde los asnos son mejor tratados que las mujeres. Al menos las mujeres agredidas que votaron al PSOE y a la mugre estarán disfrutándolo
3    k 72
VolandoVoyVolandoVengo
Pero de las de verdad o como las del "bulo del culo"

Luego habría que hablar abiertamente de cuantas de esas agresiones, las realizan "nuevos españoles" (o de estos sin nacionalizar) igual nos llevamos una sorpresa (ya digo que de sorpresa, nada)
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize