entrar registro
--1179--
Por cierto, los que se quejan mayoritariamente de que no hay cambio climático no están en ese 3% no consensuado, esos son científicos, los llorones de las rrss son cuñaos
2    k 52
--1846--
#1 la ciencia no es democrática. La mayoría puede estar equivocada. No digo que así sea. Digo que como argumento es flojo.
0    k 9
--1179--
#8 la ciencia no es una opinión
1    k 40
--1846--
#9 evidentemente. Y aún así un geólogo y climatólogo no opinan lo mismo respecto del origen antropológico del cambio climático. Es una cuestión de escala. Ciencia pueden hacer los dos.
1    k 29
function
#9 Es una mafia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize