#3 Que seas un abuelo mirando obras no deja de quitar la gracia que tienes. Seguro que las paguitas que van a perder, son las de coleguitas tuyos que necesitan fontaneras del psoe.
Y si te refieres a "policía patriótica" seguro que hablas de esa que ayudó a montar el 11M y echarle la culpa a los que se inmolaron en Leganés y eran todos confidentes de la policía, no?
Venga abuelo, ahora tomese las pastillas, el omeprazol y el sintrom.
#4 Se le empiezan a abrir muchos frentes a tu partido, el novio de ayuso, sus muertos, los contratos troceados de Bonilla, la nueva manada sumisiva del PP gallego, la indecencia del PP de Valencia...
*
Y si te refieres a "policía patriótica" seguro que hablas de esa que ayudó a montar el 11M y echarle la culpa a los que se inmolaron en Leganés y eran todos confidentes de la policía, no?
Venga abuelo, ahora tomese las pastillas, el omeprazol y el sintrom.
*
Tu tranquilo abuelito, el PP para mi es izquierda.