entrar registro
Henry
#4 Se le empiezan a abrir muchos frentes a tu partido, el novio de ayuso, sus muertos, los contratos troceados de Bonilla, la nueva manada sumisiva del PP gallego, la indecencia del PP de Valencia...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Ni que mi partido fuese el PSOE.

Tu tranquilo abuelito, el PP para mi es izquierda.
2    k 50
Henry
#6 Siempre os queda vox...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 A vosotros, no os queda nada :troll:

Vais a tener que votar a las cucharachas por que "de izquierdas" estarán todos disueltos
0    k 20
Henry
#8 Make Europa antifa again...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Sigue soñando. Eso no lo verán ni tus tatatatataranietos.

Lo más probable es que os vayan a montar un paisito como "Israel"
0    k 20
Henry
#10 Yo he visto muchas cosas y todavía espero ver muchas mas, y tu apenas has salido del cascaron...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize