entrar registro
Henry
#2 Eres picoleto patriótico? Miedo a perder las paguitas?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 xD Que seas un abuelo mirando obras no deja de quitar la gracia que tienes. Seguro que las paguitas que van a perder, son las de coleguitas tuyos que necesitan fontaneras del psoe.

Y si te refieres a "policía patriótica" seguro que hablas de esa que ayudó a montar el 11M y echarle la culpa a los que se inmolaron en Leganés y eran todos confidentes de la policía, no?

Venga abuelo, ahora tomese las pastillas, el omeprazol y el sintrom.
1    k 40
Henry
#4 Se le empiezan a abrir muchos frentes a tu partido, el novio de ayuso, sus muertos, los contratos troceados de Bonilla, la nueva manada sumisiva del PP gallego, la indecencia del PP de Valencia...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Ni que mi partido fuese el PSOE.

Tu tranquilo abuelito, el PP para mi es izquierda.
2    k 50
Henry
#6 Siempre os queda vox...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 A vosotros, no os queda nada :troll:

Vais a tener que votar a las cucharachas por que "de izquierdas" estarán todos disueltos
0    k 20
Henry
#8 Make Europa antifa again...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize