entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#6 No criticas a otros por el flood antiayuso, ah espera que es de los tuyos...
0    k 20
RussellLittle
#8 Urge la buambulancia.

Verás, hay mucho contenido anti ayuso, pero no alcanza el grado de obsesión infantil por meter el odio a Sánchez en cualquier tema que tú sí estilas. Claro que hay que sumar posts en todos los temas.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Si, eso, dejad de llorar.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Hombre, como se cultiva el cacahuete, no esta mal, pero si me dices como se cultiva la coca y como hacerse chulo, me forro con el PSOE y si ya es un tuto para plantar maría, me forro con los "guarros".
0    k 20
RussellLittle
#12 Tantas ganas tienes que te recomiendo afiliarte al partido. Gente como tú progresa allí rápidamente.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Lo haría, para filtrar desde dentro
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize