entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Hombre, como se cultiva el cacahuete, no esta mal, pero si me dices como se cultiva la coca y como hacerse chulo, me forro con el PSOE y si ya es un tuto para plantar maría, me forro con los "guarros".
0    k 20
RussellLittle
#12 Tantas ganas tienes que te recomiendo afiliarte al partido. Gente como tú progresa allí rápidamente.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Lo haría, para filtrar desde dentro
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize