entrar registro
4

EE.UU. acusa al gobierno de Sudán por el uso de armas químicas

7 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

Estados Unidos acusó al gobierno de Sudán de haber utilizado armas químicas en 2024, durante el sangriento conflicto que lo enfrentó a fuerzas paramilitares, y anunció la próxima entrada en vigor de sanciones.

"Luego de un periodo de notificación al Congreso de 15 días, Estados Unidos impondrá sanciones a Sudán, que incluirán restricciones a las exportaciones estadounidenses y en el acceso a las líneas de crédito del gobierno de Estados Unidos", indicó el Departamento de Estado en un comunicado.

comentarios (15)
comentarios cerrados
josdete
#1 josdete
 *
La mentira del día de ese loco presidente, sale a una diaria. :vomiton:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Y no supera ni por asomo a las de Sánchez, pero claro, todo depende del nivel de cada presidente. Menos mal que Sánchez no tiene acceso a armamento nuclear.
0    k 20
Bartual
#2 ¿Que tal en ombligolandia?
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Eso que es, criticar a Trump cuando aqui el nuestro está aún peor?
0    k 20
Bartual
#5 No se si vives en una realidad paralela a la mia. Diría, y recalco ese diría, que sospecho que en algún momento, puede que haya la posibilidad de que hubiese algún envío sobre el tema Pedro Sanchez en portada. No te lo tomes como dogma de fe, intenta encontrar algo tú que mi memoria no es de fiar.
0    k 12
RussellLittle
#2 De verdad, no es amor lo que tú sientes (por Sánchez), es una obsesión.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#6 No criticas a otros por el flood antiayuso, ah espera que es de los tuyos...
0    k 20
RussellLittle
#8 Urge la buambulancia.

Verás, hay mucho contenido anti ayuso, pero no alcanza el grado de obsesión infantil por meter el odio a Sánchez en cualquier tema que tú sí estilas. Claro que hay que sumar posts en todos los temas.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Si, eso, dejad de llorar.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Hombre, como se cultiva el cacahuete, no esta mal, pero si me dices como se cultiva la coca y como hacerse chulo, me forro con el PSOE y si ya es un tuto para plantar maría, me forro con los "guarros".
0    k 20
RussellLittle
#12 Tantas ganas tienes que te recomiendo afiliarte al partido. Gente como tú progresa allí rápidamente.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Lo haría, para filtrar desde dentro
0    k 20
Raistlin
Tranquilos, que ahora pone TVE un mensajito de no se que derechos humanos mientras el gobierno progre de España los pisotea cada dia
0    k 18
RussellLittle
Trump añadió "no toleraremos que nadie que no seamos nosotros use armas químicas o nucleares para asesinar civiles".

Edito: es broma.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize