Verás, hay mucho contenido anti ayuso, pero no alcanza el grado de obsesión infantil por meter el odio a Sánchez en cualquier tema que tú sí estilas. Claro que hay que sumar posts en todos los temas.
#11 Hombre, como se cultiva el cacahuete, no esta mal, pero si me dices como se cultiva la coca y como hacerse chulo, me forro con el PSOE y si ya es un tuto para plantar maría, me forro con los "guarros".
Verás, hay mucho contenido anti ayuso, pero no alcanza el grado de obsesión infantil por meter el odio a Sánchez en cualquier tema que tú sí estilas. Claro que hay que sumar posts en todos los temas.
*