Vamos que mas que coca, podría ser heroína, se meten por vena???
#1 Perdona pero tu, te crees a pies juntillas, todo lo que dice Hamas. Y comprendo que es una situación jodidamente peliaguda. O apoyas el "genocidio sionazi" o el terrorismo de Hamas y otros contra Israel.
#6 No soportó que alguien le abriera debates, tampoco entendió muy bien la jugada, hay gente que es así, que no les llega para entender lo que son las discusiones y las opiniones. Ahora tenemos un shadowban mutuo y no podemos leernos entres nosotros. Pues mejor así.
#12 Pues ni idea pr está es una web plural, hay algunos usuarios/trolls muy muy interesados en polarizarla hacia un extremo, lo cual, bajo mi parecer sería su fin pq para eso ya está mnm.
Quizás sea el motivo de la mayoría de enfrentamientos.
Las próximas elecciones a admin van a ser muy interesantes
3k 77
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
#1 Perdona pero tu, te crees a pies juntillas, todo lo que dice Hamas. Y comprendo que es una situación jodidamente peliaguda. O apoyas el "genocidio sionazi" o el terrorismo de Hamas y otros contra Israel.
*
Al ignore...
*
Quizás sea el motivo de la mayoría de enfrentamientos.
Las próximas elecciones a admin van a ser muy interesantes