#15Si no sabes debatir educadamente no tienes sitio, no en este foro, sino en ninguno.
Lo dice el que lee a alguien hablando de que un familiar suyo ha sido asesinado, en una conversación ajena en la que no tomba parte de inicio, y lo primero que se le ocurre es ir a esa persona y decir la primera subnormalada que se le ocurre y reírse.
Eres BA SU RA y sin embargo para mí tienes lugar aquí y en Internet, porque es el único lugar, desde el anonimato claro, en el que tienes "la valentía" de reírte de estas cosas, en otro contexto te faltan los 00, porque eres un cobarde mierdecilla. Ahora estás rabiando cosa fina, porque te están leyendo la cartilla y te permites el lujo de decir quién tiene y no tiene lugar aquí
Déjame en paz, llama a un admin, llórale fuerte y que modifique lo que deba modificar...
#16 "Rabiando" Yo creo que tienes problemas, lo que no veo justo es que los demás tengamos que soportarte.
Pongo aquí, para que todos lo vean, lo que ChatGPT opina de algunas de tus intervenciones: chatgpt.com/share/681cdb77-8f14-800d-8466-fdcd8a61cee8 No lo digo yo, es una I. A. la que te pone fino.
Reflexiona, si puedes. Si no puedes controlar tus emociones no tenemos los demás la culpa.
#19 Vamos a ver, alma de cántaro. ¿No decías hace dos comentarios con espumarajos por la boca que de dejara en paz? Yo no tengo ningún interés en "debatir" contigo. ¿Ahora dices que eres tú el que me va a perseguir o acosar? Vuelve a decirme algo así y te volveré a reportar, porque no creo que el acoso se deba permitir en el foro.
Si quieres que te deje en paz no vengas a buscarme. Por otro lado, si estás en un foro público debes atenerte a que cualquiera te pueda criticar, especialmente cuando dices tamañas gilipolleces de mermado (uso tu lenguaje, así igual entiendes mejor las palabras), la verdad.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Lo dice el que lee a alguien hablando de que un familiar suyo ha sido asesinado, en una conversación ajena en la que no tomba parte de inicio, y lo primero que se le ocurre es ir a esa persona y decir la primera subnormalada que se le ocurre y reírse.
Eres BA SU RA y sin embargo para mí tienes lugar aquí y en Internet, porque es el único lugar, desde el anonimato claro, en el que tienes "la valentía" de reírte de estas cosas, en otro contexto te faltan los 00, porque eres un cobarde mierdecilla. Ahora estás rabiando cosa fina, porque te están leyendo la cartilla y te permites el lujo de decir quién tiene y no tiene lugar aquí
Déjame en paz, llama a un admin, llórale fuerte y que modifique lo que deba modificar...
*
Pongo aquí, para que todos lo vean, lo que ChatGPT opina de algunas de tus intervenciones: chatgpt.com/share/681cdb77-8f14-800d-8466-fdcd8a61cee8 No lo digo yo, es una I. A. la que te pone fino.
Reflexiona, si puedes. Si no puedes controlar tus emociones no tenemos los demás la culpa.
*
Luego, es premeditado.
No sé de qué estercolero has salido, pero vas a tenerme aquí echándote lejía hasta que quedes transparente, y por muuuucho tiempo...
*
Si quieres que te deje en paz no vengas a buscarme. Por otro lado, si estás en un foro público debes atenerte a que cualquiera te pueda criticar, especialmente cuando dices tamañas gilipolleces de mermado (uso tu lenguaje, así igual entiendes mejor las palabras), la verdad.