#19 Vamos a ver, alma de cántaro. ¿No decías hace dos comentarios con espumarajos por la boca que de dejara en paz? Yo no tengo ningún interés en "debatir" contigo. ¿Ahora dices que eres tú el que me va a perseguir o acosar? Vuelve a decirme algo así y te volveré a reportar, porque no creo que el acoso se deba permitir en el foro.
Si quieres que te deje en paz no vengas a buscarme. Por otro lado, si estás en un foro público debes atenerte a que cualquiera te pueda criticar, especialmente cuando dices tamañas gilipolleces de mermado (uso tu lenguaje, así igual entiendes mejor las palabras), la verdad.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Si quieres que te deje en paz no vengas a buscarme. Por otro lado, si estás en un foro público debes atenerte a que cualquiera te pueda criticar, especialmente cuando dices tamañas gilipolleces de mermado (uso tu lenguaje, así igual entiendes mejor las palabras), la verdad.