#7 "gracias por hacer de este lugar un poquito más puta mierda" Muchos dirían eso en base a tus interacciones con los otros usuarios, pero parece que hacer bullying y a la vez victimizarse es tu normal proceder. Madura un poquito.
En qué momento de tu vida te convertiste en lo que eres tú? Un pobre e irrelevante desgraciado, lleno de inseguridades, dando saltitos para llamar la atención en Internet como medida para combatir su propio tedio.
#12 Si tienes problemas emocionales entiendo que es mejor que te desahogues en un foro a que vayas agrediendo a la gente por la calle, pero, al menos, ¿podrías hacerlo en, no sé, Menéame, por ejemplo? Allí hasta puedes hundir comentarios y noticias que no sean de tu agrado. Y tu toxicidad manifiesta no llamará tanto la atención.
#13 Me lo recomiendas porque es lo que haces tú? O lo dices porque te incomodo y te gustaría que aquí sólo se hablase de las pajas mentales que te salen a ti del culo(cabeza)?
Siempre supe que eras un pequeño Führer de internet, intentando imponer su merma.
#14 ¿Te das cuenta que no es normal ver nazis por doquier? No vives en la Alemania nazi, estamos en 2025, ¿cuánto tiempo has pasado en coma? Busca ayuda y deja de insultar al personal. Si no sabes debatir educadamente no tienes sitio, no en este foro, sino en ninguno.
#15Si no sabes debatir educadamente no tienes sitio, no en este foro, sino en ninguno.
Lo dice el que lee a alguien hablando de que un familiar suyo ha sido asesinado, en una conversación ajena en la que no tomba parte de inicio, y lo primero que se le ocurre es ir a esa persona y decir la primera subnormalada que se le ocurre y reírse.
Eres BA SU RA y sin embargo para mí tienes lugar aquí y en Internet, porque es el único lugar, desde el anonimato claro, en el que tienes "la valentía" de reírte de estas cosas, en otro contexto te faltan los 00, porque eres un cobarde mierdecilla. Ahora estás rabiando cosa fina, porque te están leyendo la cartilla y te permites el lujo de decir quién tiene y no tiene lugar aquí
Déjame en paz, llama a un admin, llórale fuerte y que modifique lo que deba modificar...
#7 Quiero aclarar una cosa. Más que nada por los que puedan estar leyéndonos. Yo te he hecho ese comentario provocador porque tú, justamente, eres de los que de una forma acrítica y sectaria no dudas en atacar a los demás y en tachar de nazis, ultraderechistas, mermados, etc. a todo aquél que no piensa como tú, a quienes critican con razón movimientos de "izquierda", "feministas" o gente musulmana que hace cosas malas o está en contra de la inmigración ilegal masiva y lo que está generando en Europa.
Y, aunque no he revisado tus comentarios, creo que también te gusta tachar de antivacunas a cualquiera que no piense chutarse medicamentos experimentales de ARNm por un virus que es poco más que una gripe, por ejemplo. Entonces, con todo eso, la ironía que pretendía yo hacer es que, ante tu comentario de que igual ciertos medicamentos, oye, pueden causar problemas mentales serios, oye, a ver si te vas a volver uno de esos conspiranoicos ultraderechistas mermados que tanto odias, ¿no confías en las farmacéuticas o qué? Pero está claro que no lo has pillado y / o que no sabes encajar un broma, digamos.
Tienes mucho guardado contra alguien que ni conoces. Eres de esos eternoadolescentes que practican las bromas pesadas en Inernet? Has venido a jugar al mediatize después de jugar al menéame, lugar donde a buen seguro un yonqui de la dopamina como tú sigue entrando?
Entonces toda esa retahíla de gilipolleces constityen las razones para ir a alguien y reirse de una desgracia familiar.... Aha.
Suena todo un poco racionalizado a posteriori no crees?
No entiendo de qué tienes miedo, crees que voy a hacer una campana de acoso o bullying como hacéis tú y otros?
Escucha majo. Soy un currante con familia, tengo dia libre, no cobro aquí, no trabajo dando mi opinión. He querido compartir algo personal pero la has jodido. Tengo una vida plena, por cierto deberías probar a hacerte con una. Soy un ciudadano, dando mi opinión y confrontando otras, no voy a reirme de nadie en lo personal ni a acosar a nadie. No practico la violencia en internet como esos trolletes a los que apoyas normalmente y tú mismo, dándotelas de no sé qué.
Te he pedido que me olvídes, y sigues, sólo porque así hablas de tú puto libro que me da igual...
*
Ya lo borro.
En fin... gracias por hacer de este lugar un poquito más puta mierda.
*
*
En qué momento de tu vida te convertiste en lo que eres tú? Un pobre e irrelevante desgraciado, lleno de inseguridades, dando saltitos para llamar la atención en Internet como medida para combatir su propio tedio.
Olvídame y cómprate una vida...
*
*
Siempre supe que eras un pequeño Führer de internet, intentando imponer su merma.
Circula troll...
*
Lo dice el que lee a alguien hablando de que un familiar suyo ha sido asesinado, en una conversación ajena en la que no tomba parte de inicio, y lo primero que se le ocurre es ir a esa persona y decir la primera subnormalada que se le ocurre y reírse.
Eres BA SU RA y sin embargo para mí tienes lugar aquí y en Internet, porque es el único lugar, desde el anonimato claro, en el que tienes "la valentía" de reírte de estas cosas, en otro contexto te faltan los 00, porque eres un cobarde mierdecilla. Ahora estás rabiando cosa fina, porque te están leyendo la cartilla y te permites el lujo de decir quién tiene y no tiene lugar aquí
Déjame en paz, llama a un admin, llórale fuerte y que modifique lo que deba modificar...
Y, aunque no he revisado tus comentarios, creo que también te gusta tachar de antivacunas a cualquiera que no piense chutarse medicamentos experimentales de ARNm por un virus que es poco más que una gripe, por ejemplo. Entonces, con todo eso, la ironía que pretendía yo hacer es que, ante tu comentario de que igual ciertos medicamentos, oye, pueden causar problemas mentales serios, oye, a ver si te vas a volver uno de esos conspiranoicos ultraderechistas mermados que tanto odias, ¿no confías en las farmacéuticas o qué? Pero está claro que no lo has pillado y / o que no sabes encajar un broma, digamos.
*
Tienes mucho guardado contra alguien que ni conoces. Eres de esos eternoadolescentes que practican las bromas pesadas en Inernet? Has venido a jugar al mediatize después de jugar al menéame, lugar donde a buen seguro un yonqui de la dopamina como tú sigue entrando?
Entonces toda esa retahíla de gilipolleces constityen las razones para ir a alguien y reirse de una desgracia familiar.... Aha.
Suena todo un poco racionalizado a posteriori no crees?
No entiendo de qué tienes miedo, crees que voy a hacer una campana de acoso o bullying como hacéis tú y otros?
Escucha majo. Soy un currante con familia, tengo dia libre, no cobro aquí, no trabajo dando mi opinión. He querido compartir algo personal pero la has jodido. Tengo una vida plena, por cierto deberías probar a hacerte con una. Soy un ciudadano, dando mi opinión y confrontando otras, no voy a reirme de nadie en lo personal ni a acosar a nadie. No practico la violencia en internet como esos trolletes a los que apoyas normalmente y tú mismo, dándotelas de no sé qué.
Te he pedido que me olvídes, y sigues, sólo porque así hablas de tú puto libro que me da igual...
Por última vez, ol vi da mé.