entrar registro
Raistlin
#1 Raistlin
 *
Para cuando la separación por sexos de las bajas como hacen con todo? (Cuando les refuerza sus dogmas políticos de mierda, claro)

A ver quienes son los que sufren los accidentes y tienen las bajas de verdad y quienes tienen las bajas "por depresión" y similares..
2    k 54
--1426--
#1 la depresión no te parece una razón válida para estar de baja? Sin contar a los cuentistas me refiero.
1    k 40
Raistlin
#4 Raistlin
 *
#3 No. La depresión no es una enfermedad ni una lesión.
1    k 34
--1426--
#4 aja. Eres experto?
1    k 40
Raistlin
#6 No. Yo digo la verdad
1    k 34
--1426--
#7 ya. Tú verdad
1    k 40
function
#4 Hombre, creo que ahí te has pasado.
0    k 20
Raistlin
#9 No es ninguna enfermedad. Trabajar deprime y mucho más cuando te roban más de la mitad de tus ingresos
1    k 34
function
#10 Eso sólo puede decirlo alguien ignorante de esa enfermedad.
0    k 20
Raistlin
#11 Enfermedad? Que enfermedad? También es enfermedad el sueño o el hambre?
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize