entrar registro
function
#4 Hombre, creo que ahí te has pasado.
0    k 20
Raistlin
#9 No es ninguna enfermedad. Trabajar deprime y mucho más cuando te roban más de la mitad de tus ingresos
1    k 34
function
#10 Eso sólo puede decirlo alguien ignorante de esa enfermedad.
0    k 20
Raistlin
#11 Enfermedad? Que enfermedad? También es enfermedad el sueño o el hambre?
1    k 34
function
#12 ¿Eres consciente de que hay suicidios fruto de la depresión? Sí según tú esa enfermedad no existe, ¿cómo explicas esas muertes?
0    k 20
Raistlin
#13 También hay suicidios por perder dinero en bolsa.

Perder dinero es una enfermedad? Dan la baja por ello?
1    k 34
function
#14 ¿Crees que todos los suicidados lo son por jugar a la bolsa?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize