#4 A mí lo que más me revuelve el estómago en la gentuza lobotomizada que no tiene ni idea de geopolítica y que va repitiendo como loros los discursos que les dan desde los medios generalistas sin usar ni una neurona en pensar un poco. Es gente completamente vasalla, que ya les va bien lo que les digan y van siguiendo adelante unidos al rebaño de imbéciles unineuronales (al menos una, para no cagarse por la calle).
No vais a engañar a nadie ni tú, ni la propagandista de guerra rusa. Estás quedando retratada.
*
www.mediatize.info/tema/GUERRAS/rusia-dice-bombardeo-reunion-militar-u
Y ahora qué #9 ?. El tiempo nos pode a cada uno en su lugar. Mira quien es la que traga propaganda hasta el gaznate!
BULAZO RETORCIDO E INMORAL