entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
BLUESS
Los de Badajoz supongo...
{0x1f61c}
1    k 40
--1753--
Desinformadora rusa que repugnante.
0    k 20
AynRand
#2 Igual que tú
0    k 20
--1753--
#3 Me revuelves el estómago.
No vais a engañar a nadie ni tú, ni la propagandista de guerra rusa. Estás quedando retratada.
0    k 20
AynRand
#4 A mí lo que más me revuelve el estómago en la gentuza lobotomizada que no tiene ni idea de geopolítica y que va repitiendo como loros los discursos que les dan desde los medios generalistas sin usar ni una neurona en pensar un poco. Es gente completamente vasalla, que ya les va bien lo que les digan y van siguiendo adelante unidos al rebaño de imbéciles unineuronales (al menos una, para no cagarse por la calle).
0    k 20
--1753--
#7 Pues no has descrito tus problemas nada mal. Suerte y a terapia!
0    k 20
AynRand
#8 Ale, a tergiversar a otro lado!
0    k 20
--1753--
#9 Aquí se viene lloriqueada de casa
0    k 20
AynRand
#10 Pero que cazurro eres
0    k 20
--1753--
Para que quede claro quien se apresura a mentir e intoxicar aquí:
www.mediatize.info/tema/GUERRAS/rusia-dice-bombardeo-reunion-militar-u

Y ahora qué #9 ?. El tiempo nos pode a cada uno en su lugar. Mira quien es la que traga propaganda hasta el gaznate!

BULAZO RETORCIDO E INMORAL
0    k 20
AynRand
#11 swissinfo.ch, panfleto de la propaganda otanista. Buen provecho!
0    k 20
--1753--
#13 www.france24.com/es/europa/20250414-rusia-justifica-el-ataque-en-sumy-

Es q lo tienes crudo, es algo q ya han reconocido los Rusos, en serio q tienes la mollera tan dura como para no aceptar que la liu sivaya te ha desinformado?
0    k 20
Tiburcio
Los rusos son muy malos, en cataluña iban a venir 20.000 y promovieron la independencia de Cataluña, siempre son los que hackean todo, había una conexion rusa de Trump y el portatil del hijo de Biden era un invento de la conspiración rusa, han saqueado todas las lavadoras de Europa y son esclavos que trabajan para que Putin pueda tener casas en la orilla del mar Negro y en sus casas no tienen wateres y tienen que bajar del piso 20 a cagar al jardin. Y porque censuran los medios rusos si son 2 y tampoco tiene mucha audiencia? que curioso!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize