entrar registro
Tiburcio
Los rusos son muy malos, en cataluña iban a venir 20.000 y promovieron la independencia de Cataluña, siempre son los que hackean todo, había una conexion rusa de Trump y el portatil del hijo de Biden era un invento de la conspiración rusa, han saqueado todas las lavadoras de Europa y son esclavos que trabajan para que Putin pueda tener casas en la orilla del mar Negro y en sus casas no tienen wateres y tienen que bajar del piso 20 a cagar al jardin. Y porque censuran los medios rusos si son 2 y tampoco tiene mucha audiencia? que curioso!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize