#4 A mí lo que más me revuelve el estómago en la gentuza lobotomizada que no tiene ni idea de geopolítica y que va repitiendo como loros los discursos que les dan desde los medios generalistas sin usar ni una neurona en pensar un poco. Es gente completamente vasalla, que ya les va bien lo que les digan y van siguiendo adelante unidos al rebaño de imbéciles unineuronales (al menos una, para no cagarse por la calle).
Es q lo tienes crudo, es algo q ya han reconocido los Rusos, en serio q tienes la mollera tan dura como para no aceptar que la liu sivaya te ha desinformado?
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
www.mediatize.info/tema/GUERRAS/rusia-dice-bombardeo-reunion-militar-u
Y ahora qué #9 ?. El tiempo nos pode a cada uno en su lugar. Mira quien es la que traga propaganda hasta el gaznate!
BULAZO RETORCIDO E INMORAL
Es q lo tienes crudo, es algo q ya han reconocido los Rusos, en serio q tienes la mollera tan dura como para no aceptar que la liu sivaya te ha desinformado?