#7 si los necesitan mucho como parece ser el caso, igual el mínimo no es lo que hay que pagar si quieren que vuelvan, o eso dice el capitalismo con lo de la ley de la oferta y la demanda, salvo claro, que todo eso sea una mentira
#9 yo de ellos no volveria si no es con una indeminizacion interesante por los daños morales y fisicos (se han reportado agresiones y torturas en las detenciones sumarias o pogromos de la merma trumpista contra inmigrantes hispanos) y ademas un aumento significativo del salario.
Que la merma se autofagocite y muera en su miseria... merma a la merma.
*
Que la merma se autofagocite y muera en su miseria... merma a la merma.