entrar registro
--1179--
#7 si los necesitan mucho como parece ser el caso, igual el mínimo no es lo que hay que pagar si quieren que vuelvan, o eso dice el capitalismo con lo de la ley de la oferta y la demanda, salvo claro, que todo eso sea una mentira
2    k 60
--2107--
#9 yo de ellos no volveria si no es con una indeminizacion interesante por los daños morales y fisicos (se han reportado agresiones y torturas en las detenciones sumarias o pogromos de la merma trumpista contra inmigrantes hispanos) y ademas un aumento significativo del salario.

Que la merma se autofagocite y muera en su miseria... merma a la merma.
2    k 60
josdete
#9 Los necesitan desesperadamente los autóctonos no trabajan por lo que les pagan a esos inmigrante y con condiciones de trabajo tipo esclavista.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize