entrar registro
--2107--
#9 yo de ellos no volveria si no es con una indeminizacion interesante por los daños morales y fisicos (se han reportado agresiones y torturas en las detenciones sumarias o pogromos de la merma trumpista contra inmigrantes hispanos) y ademas un aumento significativo del salario.

Que la merma se autofagocite y muera en su miseria... merma a la merma.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize