#9 yo de ellos no volveria si no es con una indeminizacion interesante por los daños morales y fisicos (se han reportado agresiones y torturas en las detenciones sumarias o pogromos de la merma trumpista contra inmigrantes hispanos) y ademas un aumento significativo del salario.
Que la merma se autofagocite y muera en su miseria... merma a la merma.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Que la merma se autofagocite y muera en su miseria... merma a la merma.