Por ahí circula un video (no tengo ahora el enlace) que espero que sea una coña donde uno reconocia practicamente que habian volado ellos los nordstream.
#5 Sí, he oído hablar de ese vídeo. Es que es demencial. Cómo va un hegemón, el imperio, jactarse de hacer daño a los otros? Estamos asistiendo en directo al fin de un imperio, por el bien de la humanidad, el anglosajón, un imperio de barbaries, genocidios y guerras. Y fanfarrón donde los haya. No merece seguir ahí. Confío más en la palabra de los chinos o los rusos que en la de los yankis.
Todo hegemón es malo. Pero hay niveles. Yo creo que China será mejor hegemón para el mundo, al contrario de lo que ha sido durante 200 años el imperio anglosajón, que lo único que ha hecho ha sido robar, saquear, matar y montar genocidios por ahí por donde ha pasado. Los chinos, al igual que los españoles, lo saben muy bien: es.wikipedia.org/wiki/Siglo_de_la_humillación
#9 Nunca hay que fiarse de nadie, obviamente. Pero las formas lo son todo. Y China no tira bombas ni se mete (por el momento) en la política interna de los países con los que negocia. Eso es un buen comienzo. El imperio anglosajón siempre empezó con la guerra. Siempre.
Por ahí circula un video (no tengo ahora el enlace) que espero que sea una coña donde uno reconocia practicamente que habian volado ellos los nordstream.
*
He subido la noticia www.mediatize.info/tema/GuerradelGas/secretario-tesoro-insinua-ee-uu-e
Todo hegemón es malo. Pero hay niveles. Yo creo que China será mejor hegemón para el mundo, al contrario de lo que ha sido durante 200 años el imperio anglosajón, que lo único que ha hecho ha sido robar, saquear, matar y montar genocidios por ahí por donde ha pasado. Los chinos, al igual que los españoles, lo saben muy bien: es.wikipedia.org/wiki/Siglo_de_la_humillación