entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Yo no me fiaré de Estados Unidos pero eso tampoco hace que me fíe de China.
0    k 20
AynRand
#9 Nunca hay que fiarse de nadie, obviamente. Pero las formas lo son todo. Y China no tira bombas ni se mete (por el momento) en la política interna de los países con los que negocia. Eso es un buen comienzo. El imperio anglosajón siempre empezó con la guerra. Siempre.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 No le hace falta, te endeuda con ellos y ya eres suyo. Claro ejemplo, lo que está haciendo en Africa
0    k 20
AynRand
#12 AynRand
 *
#11 Ya, pero cada país decide si se endeuda o no con China. Si no quieres, nadie te obliga. Cosa muy diferente a las bombas que llueven del cielo sin previo aviso para "democratizar" tu país y saquearte.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize