entrar registro
Navi
#9 Navi
 *
#1 Y para eso estáis vosotros, los policías, (en caso de que lo seas) para detectar posibles estafas, ¿o simplemente estáis para decir idioteces en internet?
1    k 38
Vorkosigan
#9 Manda cojones que seas tu el que hable de investigar cuando cada vez que denunciamos el uso espureo de la justicia para poner denuncias de violencia de género falsas, eres de los primeritos que llora gritando machistas, misógenos y gilipolleces varias.

En fin, tampoco esperaba más ni menos.
1    k 35
Navi
#13 Que tú eres machista y misógino lo has demostrado muchas veces. Que relaciones las ayudas a las mujeres víctimas de violencia machista con posibles estafas, dejando entrever que son estas ayudas las responsables de esas estafas y no los que realizan la estafa, deja claro que es lo que pretendes. Y yo tampoco esperaba más ni menos de ti.
0    k 18
Vorkosigan
#14 Tu aparte de todo lo tuyo, que es bastante desgracia, sabes leer? Comprensión lectora? Empatía? Algún indicio que nos permita suponer que tienes más raciocinio que un protozoo?

Las ayudas y las ventajas no son "responsables" de las estafas, son la MOTIVACION para los estafadores. Si no, por qué los estafadores de la noticia protagonizan denuncias de violencia machista y no de robo con violencia?

Joder, hay que ser corto.
3    k 61
Navi
#15 ¿Entonces por qué los estafadores de estas noticias simulan robos con violencia y no violencia machista? www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-detenidas-dos-personas

facua.org/noticias/detenidas-siete-personas-por-simular-denuncias-fals
Supongo que también debes pensar que las indemnizaciones son una motivación para los esrafadores.
0    k 19
Vorkosigan
#16

"Entonces por qué los estafadores de estas noticias simulan robos con violencia y no violencia machista"

Porque su MOTIVACION es cobrar del seguro

Supongo que también debes pensar que las indemnizaciones son una motivación para los esrafadores.

EVIDENTEMENTE.

Cuando vas a estafar lo haces por DINERO. Unos simulan accidentes, otros robos, y otros DENUNCIAS DE VG.

Veo que lo has entendido, FELICIDADES.
1    k 35
Navi
#18 Entonces reconoces que el problema no son las leyes sino quien intenta estafar, aunque en tu primer comentario hayas querido decir algo diferente, ¿no?
0    k 19
function
#15 A mí me ha insultado por no pillar una ironía.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize