entrar registro
--1179--
#49 NO hay más dinero en el bolsillo de la población, parece mentira pero os lo tragáis todo, todo lo que se ha discutido aquí arriba es como si te resbalase, o no lo has entendido, loa gente es más pobre, salvo alguna gente, que ahora es todavía más rica que antes, igual te refieres a esos
1    k 40
usuario_610
#50 ya, igual que con la inflación, espera 1 año y volvemos a hablar
0    k 20
--1179--
#51 también se ha hablado de la inflación y el porqué puede bajar sin mejorar en absoluto la vida de la gente, y mira, ¿sabes donde casi no hay inflación? en el Kalahari, a ver si averiguas porqué no la hay
1    k 40
usuario_610
#52 pero que de un día para otro no se arregla tantos años de irresponsabilidad. Este señor está sentando unas bases sólidas para una economía productiva. Pues dale tiempo. De momento ese gobierno monstruoso tremendamente caro se lo ha cargado eso es dinero que no se tira a un pozo sin fondo. Ha conseguido reducir la inflación. Está consiguiendo que el dinero se empiece a mover de manos y en poco tiempo empezarán a ir empresas a invertir allí.

Pero es que tratáis a rgentina como si no pudiese hacer méritos para salir adelante como si tuviese un destino marcado genético que es ser pobres y vivir en la ruina de paguitas de subsidios porque es lo que le ha tocado y eso no debe cambiar. Menuda mentalidad macho.
1    k 40
--1179--
#53 Destruir la economía de tu población de golpe para presumir en Davos no es arreglar nada, y cuando la mayoría de la población esté en la puta miseria ya no levantas nada, te has cargado tu país, y este lleva ese camino, solo espera a que el hambre llegue bien a la gente, le verás correr. Arreglar tanto desastre de décadas tampoco se arregla en dos días y desde luego no se arregla matando a tu población de hambre
0    k 20
usuario_610
#54 pero en que se está cargando el país? Reducir el monstruoso y caro gobierno que tenían y pretender transformar su economía de parasitaria a prospera es cargarselo? Pero tú sabes la cantidad de deudas tenían? Que otras potencias ya no les dejaban dinero porque no eran capaces de devolverlo? Tuvo Milei que poner de aval oro en el banco de Inglaterra para dar confianza y eso fue muy criticado también pero esque si no les era imposible.
0    k 20
--1179--
#56 Claro que lo se, pero dejar de pagar y destruirlo todo no sirve para arreglar el país porque dejas tirada a la población a la que gobiernas, y gobiernas para la gente, no para los fondos de inversión, pero hay muchos que no tienen claro este detallito, y además, mira que rápido se va a volver a endeudar con el FMI, parece que las cosas no van tan bien como dice la prensa
0    k 20
Alrojovivo
#52 activista neutrino. Que coño estas hablando del Kalahari?

En Argentina se están empezando a firmar hipotecas. Hipotecas!!! Cosa impensable hace un año.

La inflación es el impuesto de los gobiernos corruptos e ineptos para saquear a los ciudadanos.

Lo dicho, eres un neutrino.
0    k 13
--1179--
#55 coño, que bueno, los que cada vez son más pobres y en mayor número ahora firman hipotecas, que maravilla ... te lo crees todo, no se lo digas a nadie
0    k 20
Alrojovivo
#58 como neutrino que eres, esto pasará por ti sin afectarte. Me tomo la molestia de contestarte para que cualquiera que pase por aquí vea el tipo de neutrino activista eres.

De infobae, para que no digas que busco en fuentes raras. El mismo medio que has usado tú antes.

www.infobae.com/economia/2024/10/23/furor-de-las-hipotecas-las-escritu
0    k 13
--1179--
#61 la ostia en verso, 705 hipotecas en un país de 50 millones de personas para ti es un indicador de mejoría, felicidades por tu ilusión, da gusto ver gente tan optimista
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize