#54 pero en que se está cargando el país? Reducir el monstruoso y caro gobierno que tenían y pretender transformar su economía de parasitaria a prospera es cargarselo? Pero tú sabes la cantidad de deudas tenían? Que otras potencias ya no les dejaban dinero porque no eran capaces de devolverlo? Tuvo Milei que poner de aval oro en el banco de Inglaterra para dar confianza y eso fue muy criticado también pero esque si no les era imposible.
#56 Claro que lo se, pero dejar de pagar y destruirlo todo no sirve para arreglar el país porque dejas tirada a la población a la que gobiernas, y gobiernas para la gente, no para los fondos de inversión, pero hay muchos que no tienen claro este detallito, y además, mira que rápido se va a volver a endeudar con el FMI, parece que las cosas no van tan bien como dice la prensa
#57 pero es que endeudarse en economía, si es para invertir no es malo, todo el mundo se endeuda, lo malo es tirarlo a un pozo y no devolverlo cuanto te lo piden. La población que se queja allí son justo esos, los que vivían de paguitas del estado. Pues que se pongan a trabajar que muevan el culo en vez de exigir derechos. Es lo que toca.
#60 estamos de acuerdo en eso, pero el romper la baraja sin prevenir el palo que se va a llevar la gente es muy fácil, que sufran los pobres que yo voy al olimpo, así todos arreglamos el mundo
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*