#51 también se ha hablado de la inflación y el porqué puede bajar sin mejorar en absoluto la vida de la gente, y mira, ¿sabes donde casi no hay inflación? en el Kalahari, a ver si averiguas porqué no la hay
#52 pero que de un día para otro no se arregla tantos años de irresponsabilidad. Este señor está sentando unas bases sólidas para una economía productiva. Pues dale tiempo. De momento ese gobierno monstruoso tremendamente caro se lo ha cargado eso es dinero que no se tira a un pozo sin fondo. Ha conseguido reducir la inflación. Está consiguiendo que el dinero se empiece a mover de manos y en poco tiempo empezarán a ir empresas a invertir allí.
Pero es que tratáis a rgentina como si no pudiese hacer méritos para salir adelante como si tuviese un destino marcado genético que es ser pobres y vivir en la ruina de paguitas de subsidios porque es lo que le ha tocado y eso no debe cambiar. Menuda mentalidad macho.
#53 Destruir la economía de tu población de golpe para presumir en Davos no es arreglar nada, y cuando la mayoría de la población esté en la puta miseria ya no levantas nada, te has cargado tu país, y este lleva ese camino, solo espera a que el hambre llegue bien a la gente, le verás correr. Arreglar tanto desastre de décadas tampoco se arregla en dos días y desde luego no se arregla matando a tu población de hambre
#54 pero en que se está cargando el país? Reducir el monstruoso y caro gobierno que tenían y pretender transformar su economía de parasitaria a prospera es cargarselo? Pero tú sabes la cantidad de deudas tenían? Que otras potencias ya no les dejaban dinero porque no eran capaces de devolverlo? Tuvo Milei que poner de aval oro en el banco de Inglaterra para dar confianza y eso fue muy criticado también pero esque si no les era imposible.
#56 Claro que lo se, pero dejar de pagar y destruirlo todo no sirve para arreglar el país porque dejas tirada a la población a la que gobiernas, y gobiernas para la gente, no para los fondos de inversión, pero hay muchos que no tienen claro este detallito, y además, mira que rápido se va a volver a endeudar con el FMI, parece que las cosas no van tan bien como dice la prensa
#57 pero es que endeudarse en economía, si es para invertir no es malo, todo el mundo se endeuda, lo malo es tirarlo a un pozo y no devolverlo cuanto te lo piden. La población que se queja allí son justo esos, los que vivían de paguitas del estado. Pues que se pongan a trabajar que muevan el culo en vez de exigir derechos. Es lo que toca.
#60 estamos de acuerdo en eso, pero el romper la baraja sin prevenir el palo que se va a llevar la gente es muy fácil, que sufran los pobres que yo voy al olimpo, así todos arreglamos el mundo
#55 coño, que bueno, los que cada vez son más pobres y en mayor número ahora firman hipotecas, que maravilla ... te lo crees todo, no se lo digas a nadie
#58 como neutrino que eres, esto pasará por ti sin afectarte. Me tomo la molestia de contestarte para que cualquiera que pase por aquí vea el tipo de neutrino activista eres.
De infobae, para que no digas que busco en fuentes raras. El mismo medio que has usado tú antes.
#61 la ostia en verso, 705 hipotecas en un país de 50 millones de personas para ti es un indicador de mejoría, felicidades por tu ilusión, da gusto ver gente tan optimista
#62 sí, cuadruplicando la cifra anterior. Y eso es de hace unos meses, no la última. Imagina cómo de mierda está hecho el país.
Estamos aquí para discutir si la economía Argentina está en la mierda? Si es así para, ya te digo yo que lo está.
Estamos hablando de que la economía del país y de sus ciudadanos está mejorando con las políticas liberales, sí, liberales, de Milei.
Pero bueno. Tú ya has demostrado que eres un activista sin conocimiento de absolutamente nada. Pero viene bien contestarte para dejar la info refutando tus tonterías.
*
Pero es que tratáis a rgentina como si no pudiese hacer méritos para salir adelante como si tuviese un destino marcado genético que es ser pobres y vivir en la ruina de paguitas de subsidios porque es lo que le ha tocado y eso no debe cambiar. Menuda mentalidad macho.
*
*
*
En Argentina se están empezando a firmar hipotecas. Hipotecas!!! Cosa impensable hace un año.
La inflación es el impuesto de los gobiernos corruptos e ineptos para saquear a los ciudadanos.
Lo dicho, eres un neutrino.
De infobae, para que no digas que busco en fuentes raras. El mismo medio que has usado tú antes.
www.infobae.com/economia/2024/10/23/furor-de-las-hipotecas-las-escritu
Estamos aquí para discutir si la economía Argentina está en la mierda? Si es así para, ya te digo yo que lo está.
Estamos hablando de que la economía del país y de sus ciudadanos está mejorando con las políticas liberales, sí, liberales, de Milei.
Pero bueno. Tú ya has demostrado que eres un activista sin conocimiento de absolutamente nada. Pero viene bien contestarte para dejar la info refutando tus tonterías.