#12 bueno en este caso la pregunta del titular era "en que idioma hablaran", si nos ceñimos estrictamente a la constitución, podrían hablar catalán, euskera, castellano... Lenguas de España, con lo que en este caso decir "castellano" era lo correcto por definición.
Nada, discernir de esta manera es agradable.
Un saludo.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
dle.rae.es/español
Castellano
m. Lengua española, especialmente cuando se quiere distinguir de alguna otra lengua vernácula de España.
dle.rae.es/castellano
Precisamente lo que no quería era distinguirla claramente de las demás.
También me gusta mucho más la raíz etimologica de la palabra español que incluye una región mucho más amplia que las castillas.
Pensé que quedaba claro el objetivo del mensaje, ya veo que me equivoqué. Fallo mio, y mis discuplas.
Nada, discernir de esta manera es agradable.
Un saludo.