entrar registro
--1426--
#12 bueno en este caso la pregunta del titular era "en que idioma hablaran", si nos ceñimos estrictamente a la constitución, podrían hablar catalán, euskera, castellano... Lenguas de España, con lo que en este caso decir "castellano" era lo correcto por definición.
Nada, discernir de esta manera es agradable.
Un saludo.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize