#12 bueno en este caso la pregunta del titular era "en que idioma hablaran", si nos ceñimos estrictamente a la constitución, podrían hablar catalán, euskera, castellano... Lenguas de España, con lo que en este caso decir "castellano" era lo correcto por definición.
Nada, discernir de esta manera es agradable.
Un saludo.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Nada, discernir de esta manera es agradable.
Un saludo.