entrar registro
jimyx17
#9 Entonces.... estamos en lo correcto ambos no?
Precisamente lo que no quería era distinguirla claramente de las demás.

También me gusta mucho más la raíz etimologica de la palabra español que incluye una región mucho más amplia que las castillas.

Pensé que quedaba claro el objetivo del mensaje, ya veo que me equivoqué. Fallo mio, y mis discuplas.
0    k 10
--1426--
#12 bueno en este caso la pregunta del titular era "en que idioma hablaran", si nos ceñimos estrictamente a la constitución, podrían hablar catalán, euskera, castellano... Lenguas de España, con lo que en este caso decir "castellano" era lo correcto por definición.
Nada, discernir de esta manera es agradable.
Un saludo.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize