entrar registro
rpolilla
Yo no soy antivacunas pero ya comenté un día que me ha dejado muy mosqueado que un medico en quien confio mucho me dijera que yo no me pusiese la vacuna de la hepatitis B y mi sobrina si porque era obligatorio.

Si es tan inocuo ¿que más da que me la ponga?
0    k 20
 #3  » ver comentario
rpolilla
#4 rpolilla
 *
#3 Bueno, mi sobrina se la iba a poner porque va a trabajar en Sanidad. Como yo estoy mucho con ella pues le dije que me la pusiera a mi tambien, pero se negó en rotundo y no me llegó a dar una explicación.

Por eso me cuadra lo que dices de la edad, pero no lo sé.
0    k 20
 #5  » ver comentario
rpolilla
#6 rpolilla
 *
#5 15€ me costo, y son 3 dosis. Tampoco es tan cara.

Lo otro que dices si me cuadra, que no sea tan inocuo, pero entonces tendriamos que saber los riesgos tanto yo como para no ponermela como mi sobrina, con más razón, que se las está poniendo. Y ahí es donde me pregunto ¿y que es lo que dicen los antivacunas?
0    k 20
 #7  » ver comentario
rpolilla
#7 Pues si. E igual los antivacunas exageran y por eso no merece la pena escucharlos mucho, pero de momento parece claro que inocuo no es.

Otra cosa es que sea mejor ponerse las vacunas que nos digan en el calendario de vacunación, por nosotros y por solidaridad con el resto de la ciudadania, que no ponerselas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize