#3 Bueno, mi sobrina se la iba a poner porque va a trabajar en Sanidad. Como yo estoy mucho con ella pues le dije que me la pusiera a mi tambien, pero se negó en rotundo y no me llegó a dar una explicación.
Por eso me cuadra lo que dices de la edad, pero no lo sé.
#5 15€ me costo, y son 3 dosis. Tampoco es tan cara.
Lo otro que dices si me cuadra, que no sea tan inocuo, pero entonces tendriamos que saber los riesgos tanto yo como para no ponermela como mi sobrina, con más razón, que se las está poniendo. Y ahí es donde me pregunto ¿y que es lo que dicen los antivacunas?
#7 Pues si. E igual los antivacunas exageran y por eso no merece la pena escucharlos mucho, pero de momento parece claro que inocuo no es.
Otra cosa es que sea mejor ponerse las vacunas que nos digan en el calendario de vacunación, por nosotros y por solidaridad con el resto de la ciudadania, que no ponerselas.
*
Por eso me cuadra lo que dices de la edad, pero no lo sé.
*
Lo otro que dices si me cuadra, que no sea tan inocuo, pero entonces tendriamos que saber los riesgos tanto yo como para no ponermela como mi sobrina, con más razón, que se las está poniendo. Y ahí es donde me pregunto ¿y que es lo que dicen los antivacunas?
Otra cosa es que sea mejor ponerse las vacunas que nos digan en el calendario de vacunación, por nosotros y por solidaridad con el resto de la ciudadania, que no ponerselas.