#5 15€ me costo, y son 3 dosis. Tampoco es tan cara.
Lo otro que dices si me cuadra, que no sea tan inocuo, pero entonces tendriamos que saber los riesgos tanto yo como para no ponermela como mi sobrina, con más razón, que se las está poniendo. Y ahí es donde me pregunto ¿y que es lo que dicen los antivacunas?
#7 Pues si. E igual los antivacunas exageran y por eso no merece la pena escucharlos mucho, pero de momento parece claro que inocuo no es.
Otra cosa es que sea mejor ponerse las vacunas que nos digan en el calendario de vacunación, por nosotros y por solidaridad con el resto de la ciudadania, que no ponerselas.
*
Lo otro que dices si me cuadra, que no sea tan inocuo, pero entonces tendriamos que saber los riesgos tanto yo como para no ponermela como mi sobrina, con más razón, que se las está poniendo. Y ahí es donde me pregunto ¿y que es lo que dicen los antivacunas?
Otra cosa es que sea mejor ponerse las vacunas que nos digan en el calendario de vacunación, por nosotros y por solidaridad con el resto de la ciudadania, que no ponerselas.