#4 El diario puede ser un panfleto derechuzo a la altura de los que tenemos aquí, vale, no lo sé, pero me da igual. Lo que sale en el video, extracto de ese artículo, es de sentido común y está bien que alguien tenga la decencia de pedir perdón y de decirlo, aún sabiendo que eso les pone en contra del resto de la prensa. En suma, que coincido contigo en esto, por eso lo he enviado, porque me parece relevante.
¿Alguien de la prensa española va a tener lo que hay que tener para realizar la misma denuncia y acto de disculpas? Seamos serios, lo que tenemos en España --por no hablar de fuera--, no merece llamarse prensa.
#5 Lo que dice en el video, que dice el periódico es de sentido común es un mea culpa de haberse dejado llevar sin ningun espiritu crítico, yo he puesto en duda la critica que hacía alguno porque es el modus operandi de los manipuladores, antes de hablar del contenido poner a parir al continente para quitarle credibilidad, está muy visto!!!
#6 hasta un reloj roto da la hora bien al menos dos veces cada día, que una basura de medio diga algo coherente no le salva de ser una basura de medio, y quizá es una táctica para atraer incautos. Nunca puedes separar la opinión o la obra del autor, por mucho que algunos lo quieran hacer por intereses concretos, el paquete es inseparable.
#8 Parece que sabes mucho de periódicos de Dinamarca, me llama la atención!, yo creo que los fascistas son aquellos que quieren impedir que se hable de las cosas, que no haya debates, a mí ya me pueden decir cualquier barbaridad, soy mayor, no me asusto de nada, en ese sentido tú creo que estás mas en el bando de los que no quieren que se hable que en el otro bando, esa tactica la empleaban mucho los manipuladores pagados de Meneame, matar al mensajero, pero no me entiendas mal, no digo que sea tu caso pues no te conozco.
#9 todo el mundo tiene derecho a expresarse, incluso aunque no tenga ni puta idea de lo que habla, y en ese caso espero que no considere que se le debe algún tipo de excusa por ser ignorante o por tener mala idea. Para discutir con según qué gente uno ha de colocarse a su nivel, a veces no merece la pena.
#11 a veces la gente se equivoca en sus impresiones ya que van siempre con prejuicios por delante y son incapaces de ver que se están equivocando, y entonces cuando alguien se lo hace ver, se le enfrentan llamándole de todo. Ese periódico es un tabloide sensacionalista y de ideología, digamos "poco apreciable", no se mucho de prensa danesa pero de ese sí se porque no es la primera vez que veo lo que hacen y trasciende al final de que van. Que a ti te parezca bien que hayan hecho autocrítica sin saber de que palo van puede que te parezca genial, a mi no me engañan. Por mucho que hayan dicho algo coherente, una vez.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿Alguien de la prensa española va a tener lo que hay que tener para realizar la misma denuncia y acto de disculpas? Seamos serios, lo que tenemos en España --por no hablar de fuera--, no merece llamarse prensa.
*
*