Esto hace meses, bueno, años, que se comentaba, pero nunca oficialmente. La diferencia entre muerto "con" y muerto "por". Ahora se puede decir la verdad, antes no se podía. Interesaba hinchar la cifra de muertos por COVID-19, también los hospitales tenían incentivos, puesto que les daban una especie de compensación gubernamental, según tengo entendido, en EE. UU. El caso es que si el fallecido daba positivo por COVID-19 entonces ésa era la causa de la muerte, a todos les interesaba. Otro tema es el de la fiabilidad de los tests PCR de covid, ya se ha comentado que cuando el número de ciclos es muy elevado los resultados de positivo no sirven de nada. Es que ha sido una cosa tras otra, todo para hacer gorda la pelota de la covid.
#1Parece que las mentiras van cayendo, poco a poco, una a una. Espero que la farsa se desmonte por completo...
Las cosas gordas de verdad se destapan cuando pasan unas decenas de años o al menos los implicados están muertos y enterrados. Entendiendo "destapar" como que el poder permita que la información sea difundida a las masas. No entiendo ese optimismo de algunos de que todo saldrá a la luz y así los "negacionistas" serán redimidos. Es muy raro que eso ocurra. Si tu radar de cuento chino saltó y no te creíste ni la mitad de las patrañas que soltaron serás un negacionista de mierda toda tu vida, hay que aceptarlo
El por qué, para qué y quiénes exactamente son los que lo llevaron a cabo es difícil de saber, pero que había un plan global ha sido obvio desde el principio, apestaba tanto que solo hacía falta tener un poco de espíritu crítico.
Al final es como con todas las conspiraciones, es fácil saber de forma general que algo está ocurriendo, el saberlo con detalles y profundidad es entre difícil e imposible. Más aún cuando los servicios de inteligencia crean teorías de la conspiración a tutiplén para inundar de porquería a las verdaderas.
2k 51
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Aquí un envío que hice justo con uno de estos casos: www.mediatize.info/story/hombre-fallecido-herida-bala-registrado-como-
Parece que las mentiras van cayendo, poco a poco, una a una. Espero que la farsa se desmonte por completo...
Las cosas gordas de verdad se destapan cuando pasan unas decenas de años o al menos los implicados están muertos y enterrados. Entendiendo "destapar" como que el poder permita que la información sea difundida a las masas. No entiendo ese optimismo de algunos de que todo saldrá a la luz y así los "negacionistas" serán redimidos. Es muy raro que eso ocurra. Si tu radar de cuento chino saltó y no te creíste ni la mitad de las patrañas que soltaron serás un negacionista de mierda toda tu vida, hay que aceptarlo
El por qué, para qué y quiénes exactamente son los que lo llevaron a cabo es difícil de saber, pero que había un plan global ha sido obvio desde el principio, apestaba tanto que solo hacía falta tener un poco de espíritu crítico.
Al final es como con todas las conspiraciones, es fácil saber de forma general que algo está ocurriendo, el saberlo con detalles y profundidad es entre difícil e imposible. Más aún cuando los servicios de inteligencia crean teorías de la conspiración a tutiplén para inundar de porquería a las verdaderas.