entrar registro
JdYepes
#1 Parece que las mentiras van cayendo, poco a poco, una a una. Espero que la farsa se desmonte por completo...

Las cosas gordas de verdad se destapan cuando pasan unas decenas de años o al menos los implicados están muertos y enterrados. Entendiendo "destapar" como que el poder permita que la información sea difundida a las masas. No entiendo ese optimismo de algunos de que todo saldrá a la luz y así los "negacionistas" serán redimidos. Es muy raro que eso ocurra. Si tu radar de cuento chino saltó y no te creíste ni la mitad de las patrañas que soltaron serás un negacionista de mierda toda tu vida, hay que aceptarlo xD

El por qué, para qué y quiénes exactamente son los que lo llevaron a cabo es difícil de saber, pero que había un plan global ha sido obvio desde el principio, apestaba tanto que solo hacía falta tener un poco de espíritu crítico.

Al final es como con todas las conspiraciones, es fácil saber de forma general que algo está ocurriendo, el saberlo con detalles y profundidad es entre difícil e imposible. Más aún cuando los servicios de inteligencia crean teorías de la conspiración a tutiplén para inundar de porquería a las verdaderas.
2    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize