#9 ¿Tú has visto salir al ministro de Sanidad en prensa diciendo que se está investigando el exceso de fallecimientos no directamente relacionados con la COVID-19 en España?
#10 Han dado explicaciones en otro sentido, explicándolo por la falta de medios en la atención sanitaria, por el propio covid, etc., pero eso lo han dicho expertos de los malos.
Ea, todo correcto así.
*
chorrazopinchazo!