#6 Correcto, es de locos. La locura no estaría tanto en tirar por una "solución" a lo loco cuando no hay otra (eso ya sería mentira, que no hubiera otra medida preventiva, o que el virus fuera tan peligroso, pero bueno), sino en hacerlo en estas condiciones:
- seguimos vacunando, pase lo que pase, aunque la realidad desmienta las previsiones y expectativas, y aunque no sepamos las consecuencas a largo plazo de la terapia genética llamada "vacunas" de ARNm
- hacemos oídos sordos a los casos de lesionados y muertos (dicen que son casos que se producen "raramente", pues para ser tan raros creo que todos conocemos a unos cuantos)
- no explicamos las contradicciones en las que hemos caído
- no miramos el riesgo/beneficio cada x meses para ver si vale la pena seguir
- no abrimos la puerta, 3 años más tarde ya, a ningún otro tratamiento preventivo ni temprano
- sin debate oficial, sólo hay una postura desde el minuto 1
Todo ello da MUCHO qué pensar. Demasiada inutilidad y arrogancia. Demasiada manipulación y propaganda. Es que no es ni medio normal, aquí está la locura en la que nos han hecho vivir.
#8 Es una de las teorías, de hecho el padre de Bill Gates fue un renombrado eugenesista, aunque en aquellos tiempos penssaban más en cómo reducir la natalidad de los estadounidenses de raza negra, más que la general, creo yo. www.corbettreport.com/meetgates/
La idea de que sobra gente en el mundo no es nueva, llevamos décadas oyéndola, y ahora cono lo del cambio climático y los recursos finitos, quizás con más fuerza. Lo cual puede ser cierto, somos demasiados... bajo las circustancias de capitalismo y organización social actuales, claro, bajo otra organización social no habría ningún problema con tener comida y recursos para todos, ni tampoco con controlar la contaminación (aunque incluso así, tarde o temprano, algún control a la natalidad se debería imponer, mejor de manera acordada, por supuesto).
Volviendo a tu planteamiento, ¿está siendo la plandemia la forma en que las élites han decicido eliminar a una buena parte de la población? A mi juicio todo dependerá de cuan fuerte sea la próxima pandemia, que me temo ya están planeando, así como en pocos años qué consecuencias para la salud reproductiva y salud en general vemos que han tenido estas "vacunas" de ARNm. Todo ello sin olvidar las repercusiones sobre la salud que tienen y seguirán teniendo los plásticos, la polución, el electromagnetismo artificial, los cancerígenos en los alimentos, etc., que todo hace su mella.
Una cosa parece clara a día de hoy: la natalidad por primera vez en décadas está bajando, y el número de fallecimientos está aumentando.
*
- seguimos vacunando, pase lo que pase, aunque la realidad desmienta las previsiones y expectativas, y aunque no sepamos las consecuencas a largo plazo de la terapia genética llamada "vacunas" de ARNm
- hacemos oídos sordos a los casos de lesionados y muertos (dicen que son casos que se producen "raramente", pues para ser tan raros creo que todos conocemos a unos cuantos)
- no explicamos las contradicciones en las que hemos caído
- no miramos el riesgo/beneficio cada x meses para ver si vale la pena seguir
- no abrimos la puerta, 3 años más tarde ya, a ningún otro tratamiento preventivo ni temprano
- sin debate oficial, sólo hay una postura desde el minuto 1
Todo ello da MUCHO qué pensar. Demasiada inutilidad y arrogancia. Demasiada manipulación y propaganda. Es que no es ni medio normal, aquí está la locura en la que nos han hecho vivir.
La idea de que sobra gente en el mundo no es nueva, llevamos décadas oyéndola, y ahora cono lo del cambio climático y los recursos finitos, quizás con más fuerza. Lo cual puede ser cierto, somos demasiados... bajo las circustancias de capitalismo y organización social actuales, claro, bajo otra organización social no habría ningún problema con tener comida y recursos para todos, ni tampoco con controlar la contaminación (aunque incluso así, tarde o temprano, algún control a la natalidad se debería imponer, mejor de manera acordada, por supuesto).
Volviendo a tu planteamiento, ¿está siendo la plandemia la forma en que las élites han decicido eliminar a una buena parte de la población? A mi juicio todo dependerá de cuan fuerte sea la próxima pandemia, que me temo ya están planeando, así como en pocos años qué consecuencias para la salud reproductiva y salud en general vemos que han tenido estas "vacunas" de ARNm. Todo ello sin olvidar las repercusiones sobre la salud que tienen y seguirán teniendo los plásticos, la polución, el electromagnetismo artificial, los cancerígenos en los alimentos, etc., que todo hace su mella.
Una cosa parece clara a día de hoy: la natalidad por primera vez en décadas está bajando, y el número de fallecimientos está aumentando.