#8 Es una de las teorías, de hecho el padre de Bill Gates fue un renombrado eugenesista, aunque en aquellos tiempos penssaban más en cómo reducir la natalidad de los estadounidenses de raza negra, más que la general, creo yo. www.corbettreport.com/meetgates/
La idea de que sobra gente en el mundo no es nueva, llevamos décadas oyéndola, y ahora cono lo del cambio climático y los recursos finitos, quizás con más fuerza. Lo cual puede ser cierto, somos demasiados... bajo las circustancias de capitalismo y organización social actuales, claro, bajo otra organización social no habría ningún problema con tener comida y recursos para todos, ni tampoco con controlar la contaminación (aunque incluso así, tarde o temprano, algún control a la natalidad se debería imponer, mejor de manera acordada, por supuesto).
Volviendo a tu planteamiento, ¿está siendo la plandemia la forma en que las élites han decicido eliminar a una buena parte de la población? A mi juicio todo dependerá de cuan fuerte sea la próxima pandemia, que me temo ya están planeando, así como en pocos años qué consecuencias para la salud reproductiva y salud en general vemos que han tenido estas "vacunas" de ARNm. Todo ello sin olvidar las repercusiones sobre la salud que tienen y seguirán teniendo los plásticos, la polución, el electromagnetismo artificial, los cancerígenos en los alimentos, etc., que todo hace su mella.
Una cosa parece clara a día de hoy: la natalidad por primera vez en décadas está bajando, y el número de fallecimientos está aumentando.
La idea de que sobra gente en el mundo no es nueva, llevamos décadas oyéndola, y ahora cono lo del cambio climático y los recursos finitos, quizás con más fuerza. Lo cual puede ser cierto, somos demasiados... bajo las circustancias de capitalismo y organización social actuales, claro, bajo otra organización social no habría ningún problema con tener comida y recursos para todos, ni tampoco con controlar la contaminación (aunque incluso así, tarde o temprano, algún control a la natalidad se debería imponer, mejor de manera acordada, por supuesto).
Volviendo a tu planteamiento, ¿está siendo la plandemia la forma en que las élites han decicido eliminar a una buena parte de la población? A mi juicio todo dependerá de cuan fuerte sea la próxima pandemia, que me temo ya están planeando, así como en pocos años qué consecuencias para la salud reproductiva y salud en general vemos que han tenido estas "vacunas" de ARNm. Todo ello sin olvidar las repercusiones sobre la salud que tienen y seguirán teniendo los plásticos, la polución, el electromagnetismo artificial, los cancerígenos en los alimentos, etc., que todo hace su mella.
Una cosa parece clara a día de hoy: la natalidad por primera vez en décadas está bajando, y el número de fallecimientos está aumentando.